Sección

Deportes

Champions League: El City destruye al Bayern y prácticamente liquida la eliminatoria

Con anotaciones de Rodri, Bernardo Silva y Haaland, el equipo inglés tiene pie y medio en semifinales de Champions.

Israel Castro
11/04/23

Champions League: El City destruye al Bayern y prácticamente liquida la eliminatoria

La temporada pasada, el Manchester City se quedó en la instancia de semifinales. FOTO: Internet

Finalizó la jornada del día martes en la Champions League con la paliza del Manchester City al Bayern Múnich por marcador de 3-0 en el Etihad Stadium.

Lo que pintaba para ser la eliminatoria más pareja terminó siendo un festival de goles a favor de los dirigidos por Pep Guardiola, que supieron liquidar el encuentro en el momento justo.

El primer tiempo fue bastante parejo, al grado de que la única forma de romper el 0 en le marcador fue hasta el minuto 27´ con un soberbio golazo de Rodri, quien impactó un tremendo zurdazo desde fuera del área para imposibilitar las opciones de Summer, guardameta de los alemanes.

En el segundo tiempo todo cambió, ya que los «citizens» lograron dominar por completo el encuentro y aprovechar al máximo los errores del Bayern, principalmente de Dayot Upamecano, que tuvo una de las actuaciones individuales más desastrosas para un defensa central en toda la competición.

Bernardo Silva amplió la ventaja a 2-0 en el minuto 70 tras una gran asistencia de Haaland y sería el mismo noruego el encargado de meter el 3-0 solamente 6 minutos más tarde, prácticamente liquidando la eliminatoria.

El partido de vuelta de jugará el próximo miércoles 19 de abril en la cancha del Allianz Arena, en donde Tuchel y compañía buscarán remontar el adverso resultado.

El Inter sacó una importante ventaja

En el otro encuentro del día de hoy, el Inter de Milán logró vencer 2-0 al Benfica como visitante con las anotaciones de Barella y de Lukaku, viajando con una cómoda ventaja a Italia para el encuentro de vuelta.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×