Sección

Sinaloa | Norte

Con poca afluencia, se reinicia el periodo de regularización de autos chocolates en Ahome

Si tienes un auto extranjero y deseas regularizarlo, todavía podrás hacerlo desde hoy hasta el 30 de junio.

Osmar Zavala
10/04/23

Con poca afluencia, se reinicia el periodo de regularización de autos chocolates en Ahome

Tendrás un plazo hasta el 30 de junio para regularizarlo. FOTO: Luz Noticias

Hoy se reinició el tercer periodo de regularización de autos chocolates, los automóviles que estén dentro del decreto podrán realizar el proceso hasta el 30 de junio de este año.

Cutberto Ríos Beltrán, Titular de la Oficina de Recaudación en la Zona Norte, indicó que que podrían tratarse de las últimas unidades ya que en este reinicio se ha presentado poca afluencia en el módulo ubicado en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis.

Imagen Placeholder

El funcionario expresó que el decreto no sufrió ninguna modificación por lo que contenía igual que en los períodos anteriores. Además, invitó a todos los ciudadanos a aprovechar este lapso para circular dentro del estado y del país sin complicaciones.

«Tenemos de aquí al 30 de junio para que la gente que no tiene todavía su regularización en su carro la puede tramitar, ahorita hay muchas citas disponibles para los carros que cumplan con los requisitos, que el carro haya ingresado hasta el 19 de octubre del 2021, que sea carro que ya esté internado en el país y que la serie inicie con número», expresó.

Cutberto Ríos enfatizó que desde que inició el proceso, todos los días acuden propietarios con vehículos que no cumplen con los requisitos, principalmente los que ingresaron al país después del 19 de octubre del 2021 y los autos que su serie inicia con letra.

Señaló que los comerciantes que se dedican a vender este tipo de vehículos comenzaron a adquirirlos después de que se anunció este proceso, pero que hasta el momento no hay fechas ni información de cuándo se podrán regularizar estas unidades.

Importante

El dinero recaudado con esta iniciativa ha beneficiado con múltiples programas sociales a miles de ciudadanos, en el municipio de Ahome, se ha visto reflejado en múltiples obras de pavimentación.

Te puede interesar:

×