Sección

Sinaloa | Centro

Piloto de avioneta que se desplomó en Mazatlán sigue prófugo; Policía estatal lo busca

La avioneta tuvo pérdida de motor tuvo que aterrizar en el agua, lo que ocasionó la muerte de su hijo de dos años.

Heidi Fonseca
10/04/23

Piloto de avioneta que se desplomó en Mazatlán sigue prófugo; Policía estatal lo busca

Piloto de avioneta que se desplomó en Mazatlán sigue prófugo. | FOTO: Luz Noticias.

El piloto de la avioneta que se desplomó en Mazatlán está prófugo y las autoridades permanecen con los operativos de búsqueda, informó el Secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

Explicó que la avioneta tuvo una pérdida de motor, por lo que fue necesario que realizara un acuatizaje en donde murió un niño de dos años que presuntamente era el hijo del piloto. 

Imagen Placeholder

«Está en curso la investigación, la avioneta tuvo una pérdida de motor y por eso hubo acuatizaje. Murió un menor, presuntamente hijo del piloto quien se logró dar a la fuga», comentó.

El Secretario de Salud detalló que están en coordinación con la Fiscalía General de Sinaloa para fincar responsabilidades.  

Los hechos

Se desploma avioneta en canal de navegación de Mazatlán

Dos personas resultaron con lesiones y un bebé de solamente 2 años de edad perdió la vida al desplomarse una avioneta en el canal de navegación del puerto de Mazatlán, entre la isla de La Piedra y El Faro, al sur de la ciudad.

Imagen Placeholder

La aeronave, de color blanco, al parecer tipo Cessna, se precipitó al mar, por lo que los cuerpos de auxilio se movilizaron al lugar, donde rescataron a los tripulantes.

  • La avioneta sólo duró unos minutos a flote y está rápido empezó a hundirse, por lo que los tripulantes tuvieron que apresurarse a salir para poder ponerse a salvo.

Te puede interesar:

×