Sección

Sinaloa | Norte

Sin dinero y comida, pasajeros de Volaris se quedan varados en Los Mochis

Las personas tuvieron que dormir en el piso el aeropuerto de Los Mochis y la empresa nos.e hace responsable ni de su alimentación.

Sin dinero y comida, pasajeros de Volaris se quedan varados en Los Mochis

Pasajeros de Volaris varados en Los Mochis. | FOTO: Luz Noticias.

Sin dinero y comida, más de 100 pasajeros de la línea Volaris que viajaban en el vuelo 473 de Chihuahua a Tijuana, quedaron varados en la ciudad de Los Mochis desde las 12:00 de la noche, por un supuesto mal clima en el aeropuerto.

Sin embargo, hasta el momento no les dicen cuando podrán llegar a su destino

 Imagen Placeholder

Datos:

Rosalva, indicó que primero les habían dicho que el vuelo saldría a las 10:00 de la mañana de este lunes 10 de abril; sin embargo, llegada la hora les dijeron que no hay una hora establecida para retomar el vuelo.

«Se nos hace muy ilógico porque acaba de salir un vuelo de Volaris rumbo a Tijuana, pero era gente de aquí de Mochis, ustedes se pueden quedar en su pueblo, y nosotros no, no entiendo porque a nosotros no nos están atendiendo», señaló.

 

La línea área Volaris señaló que tampoco se hace cargo de los alimentos de los pasajeros o de pagar un hotel para que descansen, pues alegan que es un tema de mal clima en Tijuana, cuando el aeropuerto tiene hora funcionando y recibiendo vuelos nacionales e internacionales.

«Somos más de 100, llegamos a las 12:00 de la noche, desde Tijuana teníamos que haber llegado a las 11:00, nos tuvieron volando media hora en Tijuana y nos devuelven para acá, era más fácil que nos regresarán a Chihuahua si sabian que no se iba a abrir el aeropuerto, no nos han facilitado, nos dicen que no caben las políticas, no nos dieron de cenar y no nos dieron de almorzar, hay personas ancianas, hay niños, ayer decía una señora "ábrame la maleta porque no traigo pañales y no tengo donde comprar" y le dicen que no pueden abrir el vuelo», acusó.

Imagen Placeholder

Los pasajeros están en comunicación con sus familiares que los esperan en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en dónde les aseguran que están llegando vuelos desde hace tres horas. 

Los pasajeros piden que se reactive el vuelo a Tijuana, o que los regresen a Chihuahua, pues hay niños, ancianos y personas enfermas que tienen hasta los medicamentos documentados y que no han podido acceder a ellos por «políticas de la empresa».

Importante:

  • Hasta el momento la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) no se ha hecho presente en el lugar, para atender las quejas de los pasajeros que piden que la aerolínea les dé por lo menos alimentación y hospedaje.
Imagen Placeholder

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Volaris recibe críticas y señalamientos de este tipo por su servicio en diferentes partes del país, e incluso en redes sociales es recurrente que existan quejas generalizadas contra la aerolínea por cuestiones similares a las de este caso.

Te puede interesar:

×