Sección

Sinaloa | Norte

Miles de ahomenses reciben por primera vez la tarjeta de los 65 y más

La delegación comunicó en sus redes sociales que hoy inicia el proceso de entrega en todos los municipios de Sinaloa.

Osmar Zavala
10/04/23

Miles de ahomenses reciben por primera vez la tarjeta de los 65 y más

Miles de ahomenses reciben por primera vez la tarjeta de los 65 y más. | FOTO: Osmar Zavala.

Miles de ciudadanos recibieron por primera vez la tarjeta del Bienestar, apoyo que reciben los adultos como parte del programa «Pensión adulto mayor» en la techumbre de la unidad deportiva Aureliano Rodríguez de Los Mochis.

Los beneficiados indicaron que iniciaron el proceso desde el año pasado y este apoyo será de gran ayuda para la economía familiar.

Los pagos mensuales de la tarjeta son de 4 mil 812 pesos y las personas que fueron beneficiadas solo deberán acudir a la mesa de entrega de cada municipio con una identificación oficial y una copia de la misma.

Imagen Placeholder

Después de recibir la tarjeta en Los Mochis, los ciudadanos expresaron que se trata de una gran ayuda.

«Con mucha felicidad, yo tengo mucho tiempo sin trabajar por las enfermedades malas, este apoyo será para alimentarnos, no será para otra cosa», expresó uno de los beneficiados.

«Este apoyo será de preferencia para la luz, el agua y el alimento, lo mío fue rápido, me apunté y a las 4 meses me llegó».

«Muy rápido y eficiente, la solicité el 10 de noviembre, tengo 65 años la recibí por primera vez, hay tantas cosas en las que de puede utilizar».

Imagen Placeholder

Apoyos:

Los nuevos participantes del programa se mostraron emocionados al recibir por primera vez el apoyo, que beneficia mes con mes a millones de mexicanos, quienes indicaron que el monto estará dirigido principalmente a la alimentación.

  • Añadieron que es importante para los nuevos usuarios realizar el proceso con tiempo y estar pendientes de las indicaciones de la delegación de programas para el bienestar en Sinaloa, y que es proceso es fácil y rápido.

Te puede interesar:

×