Sección

Sinaloa | Norte

Ahome, segundo destino más visitado en Semana Santa en Sinaloa con 127 mil 185 personas

El alcalde de Ahome adelantó que para 2024 buscarán multiplicar la cifra.

Rita Sánchez
10/04/23

Ahome, segundo destino más visitado en Semana Santa en Sinaloa con 127 mil 185 personas

FOTO: Ayuntamiento de Ahome | Cortesía.

Con una cifra histórica de más de 127 mil 185 visitantes, Ahome se posicionó como el segundo municipio más visitado de Sinaloa durante el periodo vacacional de Semana Santa, afirmó Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome señaló con beneplácito que después de Mazatlán, Ahome y todas sus áreas recreacionales atendieron a una cifra importante de vacacionistas.

«Tuvimos esa gran afluencia de turistas y los datos que me dan a mí en la mesa de seguridad de C4 nos permite decirlo con mucho orgullo que fuimos en segundo municipio más visitado en el estado de Sinaloa, después de Mazatlán, el municipio de Ahome con todas sus áreas recreacionales fuimos quienes más atención tuvimos de los vacacionistas», expresó.

Vargas Landeros destacó que tan solo en la playa de El Maviri se contabilizó el acceso de 36 mil vehículos, lo cual dejó una derrama económica importante en el área comercial y restaurantera del lugar.

Asimismo, destacó que estás cifras refuerzan el compromiso de su gobierno para seguir trabajando y sostuvo que buscan de multiplicar las cifras para el 2024.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×