Sección

Sinaloa | Sur

A través de programa «Escuchando a la gente», más de 400 mazatlecos han sido atendidos

En la quinta audiencia pública que se realizó este lunes 10 de abril, se dieron 60 atenciones y se recibieron 150 solicitudes.

A través de programa «Escuchando a la gente», más de 400 mazatlecos han sido atendidos

A través de programa «Escuchando a la gente», más de 400 mazatlecos han sido atendidos . | FOTO: Tahiry Zambrano.

A un mes que inició la audiencia pública donde el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin atiende de manera directa y personal a los ciudadanos, así como funcionarios municipales de las diferentes direcciones y paramunicipales del Ayuntamiento, mediante el programa «Escuchando a la Gente», más de 400 personas han sido atendidas 

Durante la quinta audiencia realizada este lunes en el patio del palacio municipal, se entregaron 60 fichas de atención y se recibieron 150 solicitudes;  en su mayoría de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Bienestar Social, DIF, JUMAPAM, por mencionar algunas.

El alcalde, junto a los funcionarios de su gabinete escuchó cada una de la solicitudes que los ciudadanos le expusieron, por lo que les pidió tener paciencia, ya que a través de las diferentes áreas, se les dará solución a la mayor brevedad.

Imagen Placeholder

«Vamos a tratar de resolver lo más que se pueda de los problemas que nos plantean. Hay temas que están en nuestras manos y otros que no, pero vamos a buscarle solución y gestión con las demás dependencias», expresó González Zataráin.

Datos: 

Hasta este 10 de abril se han atendido a 418 personas y se han recibido mil 040 solicitudes, de las cuáles al menos al 70 % ya se les dió solución.

En la  primera audiencia se entregaron 95 fichas y se recibieron 210 solicitudes; en la segunda audiencia fueron 100 fichas con 240 solicitudes; tercera audiencia 80 fichas con 240 solicitudes; cuarta audiencia 83 fichas y 200 solicitudes; quinta audiencia 60 fichas y 150 solicitudes.

Imagen Placeholder
  • Cabe destacar que cada lunes de 8:00 a 10:00 de la mañana se entregan los turnos en fichas en el patio central del Palacio Municipal, para posteriormente comenzar con las atenciones.

Te puede interesar:

×