Sección

Policiaca

Completamente calcinado termina un vehículo tras chocar en Juan José Ríos, Guasave

Una pareja de adultos mayores regresaba del municipio de Sinaloa cuando el sedán se impactó en una curva y de inmediato comenzó a arder.

Ernesto Torres
10/04/23

Completamente calcinado termina un vehículo tras chocar en Juan José Ríos, Guasave

FOTO: Cortesía.

Un vehículo terminó calcinado y en pérdidas totales, luego de que una pareja de adultos mayores se impactara contra la barra de contención de la carretera internacional México 15, en las inmediaciones de Juan José Ríos, Guasave.

Se trata de un vehículo de la marca Kia, línea Rio, de modelo 2018, que era conducido por un hombre de la tercera edad, identificado como Rosario Mesa Félix, de 72 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Las Delicias, de Los  Mochis, pero originario del municipio de Sinaloa.

Imagen Placeholder

El hecho se registró la tarde de este lunes, sobre los carriles de sur a norte de la carretera internacional México 15, justo a la altura de la curva de Juan José Ríos.

La información obtenida indica que los sinaloítas regresaban de su rancho en el municipio de Sinaloa, y al pasar Juan José Ríos por causas desconocidas el conductor perdió el control del volante y chocó contra el muro lateral de contención de la rúa federal, y casi de inmediato comenzó a arder. 

Imagen Placeholder

Rápidamente, los adultos se bajaron y lograron ponerse a salvo, mientras el vehículo era arropado por las llamas.

Otros conductores que pasaban por el lugar alertaron a la línea de emergencia 911, y al sitio se trasladaron elementos de Bomberos de Juan José Ríos, pero al llegar el vehículo ya había sido consumido por el fuego; terminó como pérdida total.

Imagen Placeholder

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave acudieron al llamado para auxiliar y se hicieron cargo de la vialidad en la carretera México 15, en tanto los bomberos sofocaban por completo el siniestro.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional acudieron y se quedaron a cargo; el Kia fue remolcado en una grúa y trasladado a la pensión federal de vehículos.

Te puede interesar:

×