Sección

Policiaca

Pensaron que eran restos humanos y resultaron ser de un perro

El incendio en un predio dejó al descubierto los restos óseos, que en un inicio confundieron a los vecinos de la colonia San Rafael.

Luis Ramírez
10/04/23

Pensaron que eran restos humanos y resultaron ser de un perro

FOTO: Luis Ramírez.

La tarde de este lunes, elementos del Ejército Mexicano, Policías Estatal Preventiva y Municipal se movilizaron a la colonia Rafael Buelna luego de recibir el reporte de que en la zona había restos humanos.

El operativo se realizó en un predio que se ubica sobre las calles Álamo y 15 de Septiembre, en el sector antes mencionado.

Imagen Placeholder

De acuerdo a la información obtenida, en el primer reporte se indicó que había un incendio en dicho lugar y que había mucho humo. Al ver que los bomberos no llegaban a controlar el fuego, los mismos vecinos se encargaron de sofocar las llamas

Al revisar la zona para cerciorarse de que no hubiera riesgo de que se volviera incendiar, descubrieron restos óseos, por lo que de inmediato dieron el aviso al número de emergencias 911.

Imagen Placeholder

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas, que cerraron las calles con las diferentes unidades, pero realizar las diligencias pertinentes descartaron que fueran restos humanos y confirmaron que se trataban de restos de un perro.

Posteriormente, las autoridades se retiraron del lugar después de que informaron los hechos a sus superiores.

Te puede interesar:

×