Sección

Espectáculos

Vidente «predice» muerte de Julián Figueroa

«Que se cuide mucho… porque viene algo pesadito», comentó al referirse a Maribel Guardia.

Luz Noticias
10/04/23

Vidente «predice» muerte de Julián Figueroa

FOTO: Instagram.

Julián Figueroa, hijo de los famosos artistas Joan Sebastian y Maribel Guardia, fue encontrado muerto en su residencia en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, la noche del pasado domingo, 9 de abril. 

El joven músico de tan solo 28 años de edad, aparentemente, falleció de un infarto al miocardio.

Imagen Placeholder

El lamentable suceso ha generado gran consternación en el mundo artístico y entre los seguidores de la familia Figueroa-Guardia, quienes han mostrado sus condolencias a través de sus redes sociales.

¿Predicción?

Se ha viralizado un video en redes sociales en donde el conocido vidente mexicano, Ramsés Vidente, aparentemente predijo la muerte del cantante o así lo interpretaron sus seguidores, una vez que se dio a conocer la muerte del artista.

Imagen Placeholder

En la consulta televisiva que tuvo lugar el pasado 31 de marzo, Ramsés Vidente manifestó que, entre abril y mayo, Maribel Guardia pasaría por una situación difícil y pidió a sus seguidores que le enviaran buenas vibras. 

«Que se nos cuide mucho, un integrante de la familia de Maribel Guardia, que se me cuide mucho porque veo problemitas, buena vibra, para abril o mayo, porque viene algo pesadito», dijo al aire cuando conversaba con la conductora del programa.

  • A raíz de la muerte de Julián Figueroa, el video de la predicción ha tomado gran relevancia en las redes sociales y Ramsés Vidente ha ganado aún más seguidores en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 205 mil personas.

Te puede interesar:

×