Sección

Espectáculos

Rosalía en México, anuncia concierto gratuito

Claudia Shinbaum, dio a conocer que será la cantante Rosalía la próxima artista que se presentará en el Zócalo del Centro Histórico.

Luz Noticias
10/04/23

Rosalía en México, anuncia concierto gratuito

Rosalía en México, con un concierto gratuito. | FOTO: Facebook.

La famosa cantante de «Despechá», Rosalía ofrecerá un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual será totalmente gratis, para que tanto chicos y grandes puedan disfrutar del concierto de la española

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shinbaum, dio a conocer que será la cantante Rosalía la próxima artista que se presentará en el Zócalo del Centro Histórico para dar un concierto masivo, lo cual es una buena noticia para todos sus fans.

Concierto:

A través de su cuenta de Tik Tok aseguró que será el 28 de abril cuando se lleve a cabo este evento. 

Este concierto iniciará a las 20:00 horas el cuarto viernes del mes. Como en la mayoría de los espectáculos que se pactan en la capital, se permitirá la entrada de los asistentes unas horas antes de que este comience. 

¿De dónde surgió el rumor? 

La intérprete fue parte del cartel del festival Axe Ceremonia, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México el pasado 2 de abril. Durante su visita, la cantante se dijo fanática de la gente del país mexicano y particularmente del aguachile. 

Esto ocasionó que se comenzara a especular que la española pueda hacer su aparición en un espectáculo en el Centro Histórico. A su vez, la cuenta de Tickethamster, la cual suele brindar información sobre adelantos de los conciertos en el país, publicó una imagen que confirmaría estos hechos. 

Imagen Placeholder

Confirmación:

Destacan a Manu Chao y en veremos Bad Bunny.

Quién es Rosalía:

  • Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, es una cantante, compositora, productora discográfica y actriz española.
  • Salió a la luz pública en el 2013. Pero fue en el 2022 que saltó a la fama con su «Despechá»

Te puede interesar:

×