Sección

Espectáculos

Kimetsu No Yaiba: Así fue el primer capítulo de la 3ra temporada

El episodio de casi una hora de duración dejó más que satisfecho a los fans.

Israel Castro
10/04/23

Kimetsu No Yaiba: Así fue el primer capítulo de la 3ra temporada

La tercera temporada constará de 11 capítulos. FOTO: Internet

El día de ayer se estrenó en México el primer capítulo de la nueva temporada de Kimetsu No Yaiba: To the Swordsmith Village, el cual continúa con las aventuras de Tanjiro y sus amigos con la intención de detener a los demonios.

Tras haber tenido una épica pelea en el Distrito Rojo en el cual derrotaron a una luna creciente, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke lograron sobrevivir y poco a poco recuperarse de su duro enfrentamiento. Desafortunadamente para los fans de Zenitsu e Inosuke, todo parece indicar que estos no tendrán un rol protagónico esta temporada.

Tanjiro, en busca de una nueva espada

Aún sin recuperarse al 100% y con su antigua espada perdida, nuestro protagonista se enfrasca en una nueva aventura hacia the Swordsmith Village, aldea caracterizada por la elaboración de espadas mata demonios, con la intención de recibir una nueva espada.

Finalmente vimos a las lunas crecientes juntas

La primera mitad del capítulo fue dedicada a ver interactuar a las 5 lunas crecientes, las cuales fueron reunidas por Muzan (el villano principal) tras los asesinatos de Gyutaro y Daki, lunas crecientes número 6. En dicho encuentro, logramos conocer a cada uno de los integrantes de este poderoso grupo de demonios.

Imagen Placeholder

Los antagonistas de este arco serán las lunas crecientes número 4 y 5, las cuales fueron escogidas por Muzan para una misión en específico.

Los pilares del amor y de la niebla, tendrán un rol importante

Algo que también pudimos ver fue la presencia de Mitsuri (pilar del amor) y Muichiro (pilar de la niebla), quienes por razones aún desconocidas también se encuentran en the Swordsmith Village y ayudarán a nuestro protagonista durante toda esta temporada.

Imagen Placeholder

Más sobre la 3ra temporada

La tercera temporada de Demon Slayer contará con 11 episodios y estará siendo emitida cada domingo a través de la plataforma de streaming de Crunchyroll.

Te puede interesar:

×