Sección

Espectáculos

Imelda Garza: quién es la madre del único hijo de Julián Figueroa

Con 27 años de edad y una carrera reconocida en el género regional, Julián comenzaba a hacerse un nombre dentro de los escenarios y tarimas de todo México.

Luz Noticias
10/04/23

Imelda Garza: quién es la madre del único hijo de Julián Figueroa

Imelda Garza: quién es la madre del único hijo de Julián Figueroa. | FOTO: Facebook.

Julián Figueroa se casó hace nueve años con Imelda Garza, una joven veracruzana que robó el corazón del artista y que hoy lloran su partida, luego que un infarto terminó con la vida del joven de 27 años de edad.

Imelda y Julián estaban por cumplir 10 años de matrimonio en noviembre de este año. Julián hijo de Maribel Guardia y del fallecido Joan Sebastian. A Julián le sobrevive su pequeño hijo José Julián.

Imagen Placeholder

Muerte:

Las primeras versiones sostienen que el joven intérprete fue hallado sin vida en su residencia en Ciudad de México debido a un infarto agudo, por lo que se descarta de un hipotético suicidio por parte del vástago de la actriz costarricense.

Al parecer, este 2023 está siendo muy movido dentro de la industria del entretenimiento. Tras los decesos de Andrés García y Chabelo, la partida del músico Julián Figueroa, unigénico de Maribel Guardia, dejó conmocionados a todos los mexicanos.

Con apenas 27 años de edad y una carrera reconocida en el género regional, Julián comenzaba a hacerse un nombre dentro de los escenarios y tarimas de todo CDMX. Eso sí, no hubiese podido sobresalir en el panorama musical sin Ime Garza Tuñón, su esposa y la madre de su pequeño hijo de 5 años.

La muerte de Figueroa, la propia Imelda Garza, con quien se casó en el 2017, aún no se ha hecho presente en redes sociales como Twitter o Instagram.

¿Quién es Imelda Garza?

Nació en Veracruz un 5 de diciembre de 1996, Imelda Garza Tuñón, conocida en el mundo de las redes sociales como Ime, saltó a la farándula internacional debido a su faceta como modelo, profesión que le permitió conocer a José Julián a mediados de 2013.

Tan solo 4 años luego de su noviazgo, Garza Tuñón se convertiría en la esposa del hijo de Maribel Guardia y, posteriormente, recibirían la llegada de su primer y único hijo llamado José Julián.

A pesar de ser una consagrada modelo, Ime también decidió probar suerte en la música de manera profesional. Es así que, en 2021, la modelo originaria de Veracruz presentó un showcase en la Ciudad de Puebla para lanzar su primer sencillo llamado «Atada a un sentimiento».

Durante su faceta como cantante, Garza Tuñón contó con el apoyo de Julián y Maribel Guardia, quien suele compartir diversas postales junto a su nuera en redes sociales.

Tales hechos evidenciarían que la relación entre ambas va de las mil maravillas pese a los escándalos que hubo entre el joven de 27 años y la modelo jarocha.

Imelda y Julián y su gran amor:

A fines de noviembre de 2022, y durante su noveno aniversario, el hermano de José Manuel Figueroa se deshizo en elogios a Imelda y la nombraba como el gran amor de toda su vida.

«Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer más hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo @imetunon desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor», decía el post de José Julián en Instagram.

Imagen Placeholder 

Te puede interesar:

×