Sección

Espectáculos

El emotivo mensaje de Belinda a Maribel Guardia por muerte de Julián Figueroa

La intérprete de «Luz sin Gravedad» compartió recuerdos de la cercanía que de niña tenía con Figueroa.

Luz Noticias
10/04/23

El emotivo mensaje de Belinda a Maribel Guardia por muerte de Julián Figueroa

FOTO: Instagram.

La famosa cantante Belinda envió un mensaje de consuelo a través de su cuenta de Instagram a la actriz Maribel Guardia, tras el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, el pasado domingo, 9 de abril.

En el mensaje, la intérprete de «Luz sin Gravedad» expresó su dolor al conocer la noticia y recordó cuando jugaba con Julián durante las grabaciones de la telenovela «Aventuras en el Tiempo», transmitida en el 2001. 

Imagen Placeholder

Asimismo, destacó la admiración y el respeto que siente por Maribel Guardia, a quien calificó como «una mujer maravillosa».

El mensaje concluyó con un sentido pésame por el fallecimiento de Julián y un fuerte abrazo de consuelo para Maribel Guardia.

Aquí el mensaje completo:

Querida Maribel No hay palabras que puedan describir lo que debes estar sintiendo en este momento, amanecí con esta noticia y me rompe el corazón… Recuerdo cuando estábamos en Aventuras en el Tiempo y venía Juliancito y jugamos juntos… Era tu adoración, tu mayor tesoro… Abrazo tu alma… Me duele mucho que estés pasando por esto… Eres una mujer maravillosa… Te admiro y respeto profundamente y estoy contigo incondicionalmente… Qué en paz descanse Juliancito


Muerte de Julián Figueroa

  • Julián Figueroa, hijo de los famosos artistas Joan Sebastian y Maribel Guardia, fue encontrado muerto en su residencia en la colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México, la noche del pasado domingo 9 de abril. 
  • El joven músico, de tan solo 28 años de edad, aparentemente falleció de un infarto al miocardio.
  • El lamentable suceso ha generado gran consternación en el mundo artístico y entre los seguidores de la familia Figueroa-Guardia.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×