Sección

Espectáculos

¿De qué murió Julián Figueroa?, esto dice Maribel Guardia

Fue la reconocida actriz de 63 años quien emitió un comunicado y detalló algunos detalles de la partida de su único hijo.

Adriana Ochoa
10/04/23

¿De qué murió Julián Figueroa?, esto dice Maribel Guardia

¿De qué murió Julián Figueroa?. | FOTO: Facebook.

La noche de este domingo se dio a conocer la lamentablemente noticia de la muerte de Julián Figueroa, hijo de los famosos Maribel Guardia y Joan Sebastian, pero muchos se pregunta de qué murió, aquí te lo contamos.

Fue la reconocida actriz de 63 años quien emitió un comunicado y detalló algunos detalles de la partida de su único hijo. «Ruego respetó» pidió la originaria de Costa Rica, pero de corazón mexicano. Fue la mañana de este lunes 10 de abril, que ofreció unas palabras en redes sociales.

La famosa confirmó la desafortunada muerte de su único hijo Julián Figueroa y en dicho texto la actriz y cantante reveló de qué murió su hijo y también ofreció detalles acerca de los ritos funerarios, los cuales, se llevaran a cabo de manera privada.

Imagen Placeholder

Asimismo, la también cantante de 63 años pidió respeto ante este desafortunado momento por lo que atraviesa.

«Estimados amigos: Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro»

«Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular» inició el comunicado de Maribel Guardia.

«Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos»

«Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron» continuó la cantante.

Imagen Placeholder

«Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión»

Finalizó su texto, el cual acompañó de una fotografía de Julián Figueroa, quien apenas estaba por cumplir 27 años de edad.

¿Quién fue Julián Figueroa?

Julián Figueroa nació el 2 de mayo de 1995, fue producto de la mediática relación de Maribel Guardia y Joan Sebastián, quienes se separaron en 1996.

Hasta donde se sabe, el joven que decidió seguir los pasos de sus padres en el ambiente artístico siempre mantuvo una cercana relación con sus dos padres y con el resto de sus medios hermanos.

Imagen Placeholder
  • Además de componer y cantar, Julián Figueroa también incursionó en la actuación siendo la telenovela «Mi camino es amarte», el último proyecto en el que participó dentro de la pantalla chica donde dejó muy buenas sensaciones.

Te puede interesar:

×