Sección

Espectáculos

A horas de morir, Julián Figueroa mandó mensajes a una amiga cercana

El cantante insistió en platicar con Mariella Navarro, pero no obtuvo respuesta.

Luz Noticias
10/04/23

A horas de morir, Julián Figueroa mandó mensajes a una amiga cercana

FOTO: Instagram (@mariella.navarro).

El cantante Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, intentó comunicarse con una amiga cercana horas antes de su muerte, según se dio a conocer a través de las publicaciones de Mariella Navarro, en su cuenta de Instagram. 

Historia

Navarro reveló que Figueroa intentó hablar con ella alrededor de las 4 de la mañana, pero no respondió a sus mensajes. 

En un emotivo mensaje, Navarro expresó su dolor y arrepentimiento por no haber estado allí para su amigo en sus últimos momentos de vida.

«Y me parte el alma, saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida, ahora comprendo la insistencia que tenías de hablar, eran las 4 am y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho», escribió la joven, quien etiquetó la cuenta oficial de Julián.

 Imagen Placeholder

Muerte

Julián Figueroa, quien falleció el pasado domingo, 9 de abril, era un talentoso cantante y compositor que seguía los pasos de su padre en la música regional mexicana. 

La noticia de su muerte conmocionó a sus seguidores y a la industria musical.

La amiga cercana de Figueroa, Mariella Navarro, compartió su pesar en su cuenta de Instagram y ofreció disculpas por no haber respondido al último mensaje del cantante. 

Imagen Placeholder

La noticia de su intento de comunicación en sus últimas horas ha añadido un toque más emotivo a su inesperado fallecimiento.

Te puede interesar:

×