Sección

Policiaca

Dos jovencitas pierden la vida tras accidentarse en La Apoma, Badiraguato

Además, dos personas más resultaron lesionadas en el accidente.

Luz Noticias
09/04/23

Dos jovencitas pierden la vida tras accidentarse en La Apoma, Badiraguato

FOTO: Luz Noticias.

Dos jóvenes perdieron la vida y otros dos resultaron heridos, luego de sufrir un accidente en un vehículo tipo razer, en las inmediaciones del poblado de La Apoma, perteneciente al municipio de Badiraguato.

Vecinos del poblado y familiares auxiliaron a los heridos para que fueran trasladados a la ciudad de Culiacán, donde quedaron internados en una clínica particular.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Lourdes «N» y Lizbeth «N», de 22 y 23 años de edad, mientras que una de los heridos fue identificada como Lucina «N».

De acuerdo a la información obtenida, el accidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas, cuando las víctimas viajaban en un vehículo todoterreno por el poblado de La Apoma, y al perder el control de la unidad se accidentaron.

Las personas del pueblo que se percataron del accidente las auxiliaron y las colocaron en un vehículo para que fueran trasladadas a un hospital, pero una ambulancia de la Cruz Roja las interceptó para poder atenderlas y después llevarlas a una clínica particular, donde lamentablemente perdieron la vida.

Los agentes preventivos indicaron que están investigando el tipo de vehículo, ya que también tienen una versión de que iban en una motocicleta.

Te puede interesar:

×