Sección

Policiaca

Disparan en la cabeza a hombre en el ejido Felipe Ángeles

El estado de salud actual del hombre es crítica, ya que la bala entró a su cráneo.

Osmar Zavala
09/04/23

Disparan en la cabeza a hombre en el ejido Felipe Ángeles

FOTO: temática.

Un hombre de 45 años de edad recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras se encontraba en una convivencia en el ejido Felipe Ángeles, Ahome.

El hombre, del cual no se ha dado a conocer su identidad, fue trasladado de manera urgente a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Los Mochis, en un automóvil particular.

De acuerdo con las autoridades, un sujeto desconocido llegó al lugar de una reunión en el patio de una casa y detonó un arma de fuego en repetidas ocasiones, hiriendo gravemente al hombre en la cabeza, pero sin dejarlo inconsciente con el impacto. 

Imagen Placeholder

Vecinos del sitio trasladaron al herido en un carro particular.

Según el reporte, elementos de la Guardia Nacional apoyaron en el traslado urgente que hizo el automóvil hasta la clínica antes mencionada, solo esta persona fue la que se reportó como lesionada después de la agresión directa.

Ya en el hospital, los médicos informaron que su estado de salud era grave, hasta el momento el hombre continúa en cuidado intensivo, mientras el personal trata de estabilizarlo.

Personal de la Fiscalía acudió al punto para recopilar información requerida para la carpeta de investigación y tratar de encontrar al hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad y el tipo de arma con la que atacó a los vecinos de esta comunidad.

Te puede interesar:

×