Sección

Policiaca

Muere bebé de 2 años al caer y hundirse avioneta en Mazatlán; era hijo del piloto

Al momento de caer al mar, la aeronave se llevó consigo al menor atrapado, y aunque intentaron salvarlo, este ya no contaba con signos vitales.

Luz Noticias
08/04/23

Muere bebé de 2 años al caer y hundirse avioneta en Mazatlán; era hijo del piloto

FOTO: Cortesía.

Este sábado se registró el desplome de una avioneta tipo Cessna en el canal de navegación de Mazatlán, ubicado entre la isla de La Piedra y el Faro.

Se dio el reporte de manera oficial que había 3 tripulantes y el piloto de la aeronave ahí dentro, pudiendo salir el piloto, una mujer y un niño de 4 años, mientras que un pequeño de 2 años quedó atrapado entre los asientos y no pudieron sacarlo a tiempo.

Imagen Placeholder

El fallecimiento del bebé

La avioneta junto con el bebé se fueron al fondo del canal de navegación, y aunque los cuerpos de emergencia encabezados por la Marina Armada de México respondieron de manera rápida, ya era tarde… el bebé había muerto ahogado.

De manera extraoficial se dio a conocer a Luz Noticias que el pequeño era hijo del piloto, quien había acompañado a su papá a dar un paseo recreativo.

Imagen Placeholder

Hasta el momento no han sido dados a conocer los datos generales de las personas involucradas en el accidente de la avioneta.

Cabe mencionar que el hombre, la mujer y el niño que lograron salir a salvo fueron trasladados heridos a un hospital privado de la localidad ubicado a unos metros de la avenida Rafael Buelna.

Te puede interesar:

×