Sección

México

Cae árbol y mata a un bebé, en balneario de Guanajuato; reportan varios heridos | VIDEO

Entre los heridos se encuentran dos menores de edad, un niño de 1 año y otro de 13, de los cuales su estado de salud se reportan como graves.

Luz Noticias
08/04/23

Cae árbol y mata a un bebé, en balneario de Guanajuato; reportan varios heridos | VIDEO

FOTO: Captura de video | Twitter.

Un bebé fallecido y varias personas lesionadas, fue el saldo que dejó la caída de una árbol, de aproximadamente 10 metros de altura, en el Parque Acuático Comanjilla, ubicado en los límites de los municipios de León y Silao, en Guanajuato.

De acuerdo con la información difundida en medios locales y nacionales, el incidente ocurrió ayer, Viernes Santo, en dicho centro recreativo, donde, según algunos testigos, la caída del árbol fue provocada por los fuertes vientos que se registraron en el sitio.

Los afectados 

Entre las víctimas está este bebé, de 11 meses de edad, además de otro menor, de aproximadamente 13 años; así como otro grupo de personas, las cuales quedaron abajo del tronco y las ramas.

Más tarde, los lesionados fueron trasladados a un hospital local para ser atendidos de urgencia; sin embargo, al parecer, en el trayecto el bebé perdió la vida.

El Parque Acuático Comanjilla es famoso en esa región del Bajío, ya que cuenta con aguas termales, que algunas personas consideran curativas.

Te puede interesar:

×