Sección

Sinaloa | Norte

Vacacionistas disfrutan de las playas y áreas recreativas de Ahome

Sinaloenses aprovechan el periodo de Semana Santa para acudir a los balnearios del municipio.

Comunicado
07/04/23

Vacacionistas disfrutan de las playas y áreas recreativas de Ahome

Sinaloenses disfrutan de las playas de El Maviri. | FOTO: Cortesía.

Vacacionistas aprovechan el periodo de Semana Santa para visitar playas y áreas recreativas del municipio de Ahome, tal es el caso de Gabriel Yáñez Luna, vecino de Guamúchil, quien asegura pasar un rato agradable en la playa de El Maviri.

«Muy a gusto aquí, hay mucho gobierno, está Cruz Roja, hay baños, aquí podemos estar a gusto, y las olas, muy bien», expresó.

Gabriel dijo sentirse seguro de ver a las autoridades y personal de rescate, quienes realizan constantes recorridos por la zona para ver si las personas se encuentran bien.

El vecino de Guamúchil, quien llegó al municipio este jueves y se retirará el próximo domingo, invita a las personas a visitar el municipio de Ahome, pues asegura que cuentan con lo necesario para disfrutar este periodo vacacional.

Elizabeth Varela, vecina de la colonia Las Flores, coincidió que existe mucha vigilancia por parte de las autoridades, por lo que se siente segura al acampar en El Maviri, informado que acudió a sacar su permiso para poder estar en esa zona.

Imagen Placeholder

Dijo que llegó desde el día miércoles, y han visto que hay constantes recorridos por parte de las autoridades, lo que les da tranquilidad.

Importante:

  • Cabe mencionar que por primera vez el Gobierno Municipal utiliza drones para mejorar la vigilancia en playas y áreas recreativas del municipio, además de que los tres órdenes de gobierno trabajan en estrecha coordinación para ofrecer seguridad a los vacacionistas.

Te puede interesar:

×