Sección

Sinaloa | Norte

Semana Santa 2023: el centro ecoturístico de la Bocatoma de San Blas, El Fuerte

El lugar aglomera año con año a más de 2 mil personas durante el periodo de asueto.

Luz Noticias
07/04/23

Semana Santa 2023: el centro ecoturístico de la Bocatoma de San Blas, El Fuerte

FOTO: archivo.

El municipio de El Fuerte, en Sinaloa, se prepara para recibir a turistas y visitantes durante la Semana Santa 2023 y una de sus cartas más fuertes es el centro ecoturístico la Bocatoma de San Blas.

Este espacio, ubicado en la sindicatura de San Blas, se ha convertido en una opción más para el esparcimiento y recreación de las familias, en esta temporada. 

Durante los días de asueto, en dicho centro se llevan a cabo competencias deportivas, eventos culturales y artísticos para que los visitantes disfruten de días amenos.

Imagen Placeholder

De acuerdo con las autoridades locales, la Bocatoma suele aglomerar a más de 2 mil visitantes durante los cuatro días considerados como santos, desde el jueves al domingo. 

En estos días, los turistas pueden disfrutar de competiciones de voleibol, así como de la presentación de grupos musicales, para que la población cante y baile al ritmo de la música.

Visitantes

Cabe destacar que, además de las familias locales, la Bocatoma también recibe a visitantes de otras partes del estado de Sinaloa, así como de Sonora, como de la ciudad de Nogales.

Con la implementación de medidas de seguridad y protección civil, las autoridades locales invitan a turistas y visitantes a disfrutar de la Semana Santa en la Bocatoma de San Blas, una opción más para pasar momentos de esparcimiento y recreación en un entorno natural y lleno de actividades.

Imagen Placeholder

Seguridad

  • Durante los días santos, la Bocatoma de San Blas se encuentra muy resguardada por autoridades de los tres entes de gobierno, principalmente, por la policía municipal, ya que el lugar se convierte en uno de los lugares favoritos donde las familias deciden ir a pasar el día.

Te puede interesar:

×