Policiaca
Turista sufre accidente en Mazatlán con embarcación en la Isla de la Piedra
Un turista originario de Guanajuato tuvo un infortunio con un navío en la Isla de la Piedra en Mazatlán saliendo herido.

Las vacaciones en Mazatlán se terminaron para un turista de Guanajuato que se encontraba disfrutando en la Isla de la Piedra, cuando la propela de una lancha le tomó la pierna derecha hiriéndole de consideración.
Al sitio de la emergencia acudieron paramédicos Caresur vía acuática quienes proporcionaron los primeros auxilios a Isaac García Solís, de 18 años de edad, para posteriormente trasladarlo a la zona del embarcadero.
El joven se encuentra estable
En dicho sitio una ambulancia de la Cruz Roja Mazatlán estuvo a la espera del joven turista. García Solís se encuentra estable y será trasladado al puesto de socorros para su evaluación y atención pertinente.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










