Sección

Policiaca

¡En pleno viernes santo! Asesinan a balazos a un hombre afuera de su casa en Lomas de San Isidro en Culiacán

El difunto quedó tendido boca abajo en el suelo, mientras que el gatillero escapó entre las calles del sector.

Brandon Sainz
07/04/23

¡En pleno viernes santo! Asesinan a balazos a un hombre afuera de su casa en Lomas de San Isidro en Culiacán

La víctima tenía 34 años de edad. FOTO: Luz Noticias

A balazos fue asesinado un hombre afuera de su casa, cerca de las 12 de la madrugada de este viernes 7 de abril, en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, en Culiacán.

De acuerdo a la información, un sujeto desconocido con un arma de fuego en su poder, lo interceptó afuera de su vivienda y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, para después darse a la fuga entre las calles del sector. 

El hoy occiso tenía por nombre «Óscar» de 34 años de edad, quien se encontraba afuera de su casa ubicada por la calle Bosque de Palermo entre Manuel J Clouthier y De Los Bosques, de la colonia antes mencionada.

Vecinos que escucharon los balazos, salieron de sus viviendas y observaron al hombre asesinado por lo que de inmediato reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 9-1-1. 

Policías Municipales arribaron al lugar y observaron el cuerpo boca arriba, además se le apreciaba por lo menos un balazo en la cabeza, posteriormente pidieron apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso. 

Importante

Por último, elementos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo los trabajos correspondientes para que el cuerpo fuera retirado del lugar donde se cometió el crimen, para ser trasladado al anfiteatro donde quedará bajo resguardo hasta que sea reclamado por sus familiares.

Te puede interesar:

×