Sección

México

Masacre en Zacatecas: asesinan a 5 jóvenes

Las víctimas eran de un club de motociclistas, se trató de cuatro hombres y una mujer quienes tenían entre 17 y 25 años de edad.

Luz Noticias
07/04/23

Masacre en Zacatecas: asesinan a 5 jóvenes

Masacre en Zacatecas. | FOTO: Temática.

Zacatecas se tiñó de sangre, ya que la noche del pasado 6 de abril se registró la muerte de cinco jóvenes, quienes fueron encontrados en el municipio de Calera de Víctor Rosales, en Zacatecas.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares, los implicados pertenecían a un club de motociclistas conocido como «Fenix Biker Calera».

Los cinco integrantes de este club se encontraban reunidos en la vía pública cuando un grupo de individuos armados decidieron abrir fuego en su contra sin siquiera mediar palabra; las personas halladas sin vida eran cuatro hombres y una mujer, cuyas edades iban entre los 17 y los 25 años de edad.

Imagen Placeholder

Importante:

  • Cabe destacar que los cinco cuerpos fueron encontrados sobre la vía pública, mientras que los agresores lograron escapar; al momento.
  • Un grupo de vecinos quienes se percataron de la situación, decidieron alertar a los cuerpos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública por medio de la línea de emergencias del 911.

Hallan cuerpos 

Hasta ahora no se han emitido mayores detalles de identidad sobre las víctimas de este nuevo caso de violencia en Zacatecas, y tampoco el motivo detrás de este ataque que generó indignación de manera inmediata.

Algunas versiones extraordinarias señalaron que podría tratarse de posibles integrantes de algún tipo de grupo criminal, sin embargo, no existen elementos o indicios suficientes para corroborar o señalar estas sospechas.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y cuerpos médicos, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para evitar el fallecimiento de las víctimas; se desconoce la identidad de los agresores de dicha ejecución múltiple y hasta el momento no se ha reportado ninguna detención por parte de las autoridades.

Las autoridades de la SSP y la Fiscalía General de Justicia del estado abrieron carpeta de investigación sobre dicho caso que generó conmoción e indignación entre los usuarios en redes sociales, así como por los amigos y familiares de los cinco integrantes de dicho grupo social.

Además de acuerdo a El Heraldo, otros integrantes de Fenix Biker Calera compartieron un mensaje a través de redes sociales en donde enviaron un mensaje para sus colegas y amigos; expresaron sus condolencias al respecto y lamentaron los hechos a los familiares de los implicados. 

Te puede interesar:

×