Sección

Sinaloa | Centro

A partir de este miércoles cerrarán el cruce de Leyva Solano y la Madero en Culiacán

Este cierre se debe al mejoramiento de las dos vialidades con obra de reencarpetado en la capital del estado.

A partir de este miércoles cerrarán el cruce de Leyva Solano y la Madero en Culiacán

A partir de este miércoles cerrarán el cruce de Leyva Solano y la Madero en Culiacán.| FOTO: Cortesía.

Este miércoles 5 de abril el Ayuntamiento de Culiacán arrancará con la obra de reencarpetado en el cruce de los bulevares Francisco I. Madero y Gabriel Leyva Solano, entre Gustavo G. Robles y Nicolás Bravo.

El Director de Obras en Culiacán, Raúl Camacho Valdez, informó que derivado de estos trabajos permanecerá cerrada la circulación a partir de las 08:00 de la mañana. 

Imagen Placeholder

Precauciones:

Derivado de esta obra, el Gobierno Municipal pide la colaboración de la ciudadanía para que tome sus precauciones y circule por vías alternas para evitar congestionamientos y lleguen a tiempo a sus destinos.

Imagen Placeholder

Cabe precisar que estas dos vialidades pasan por la Plazuela Agustina Ramírez, por lo que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio buscó comenzar de inmediato la obra que vendrá a mejorar la movilidad de los automovilistas.

Importante:

  • Cabe recordar que el Ayuntamiento de Culiacán cuenta con un programa de rehabilitación de la infraestructura vial por toda la ciudad. Tal es el caso del fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la ciudad, donde suman más de 13 calles que han sido restauradas.

Te puede interesar:

×