Sección

Sinaloa | Centro

Llegan otros 300 elementos del Ejército a Culiacán

En el transcurso del día será el arribo de las fuerzas militares, que se sumarán a las labores de seguridad en el estado.

Comunicado
04/04/23

Llegan otros 300 elementos del Ejército a Culiacán

FOTO: Cortesía.

En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, la Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el transcurso del día arribarán vía terrestre a Culiacán, 300 elementos del Ejército Mexicano para el fortalecimiento de la Estrategia Integral de Seguridad Pública en el País.

Estos elementos se suman a los mil 200 que arribaron el pasado mes de marzo; 900 que llegaron el día 17 y 300 más que lo hicieron el 23, con el mismo motivo de integrarse fortalecer las acciones de seguridad. 

 Imagen Placeholder

El Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional reafirman la decisión del Gobierno Federal por continuar atendiendo las necesidades que la sociedad demanda, refrendando su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de la población sinaloense para el Fortalecimiento a la Estructura Integral de Seguridad Pública.  

Te puede interesar:

×