Sección

Sinaloa | Sur

Ella no sabía manejar, ella no tenía carro: reclaman en redes sociales amigos de Aimé

Los seres queridos de la joven no se conforman con la declaración de la Fiscalía y exigen que se indague a fondo.

Dilan Gómez
04/04/23

Ella no sabía manejar, ella no tenía carro: reclaman en redes sociales amigos de Aimé

FOTO: archivo.

Comentarios como «ella no sabía manejar», «ella no tenía licencia», «ella no tenía carro», son solamente algunos de los muchos comentarios posteados en redes sociales en las múltiples publicaciones sobre la muerte de Aimé Joanna Millán Estrada, de sólo 23 años de edad.

Familiares, amigos, seres queridos y hasta el público en general no quedó contento del todo con el peritaje de la Fiscalía, el cual calificaron como «exprés», ya que ellos, aseguran, fue montado todo para ocultar sobre su muerte.

Imagen Placeholder

A continuación te compartimos algunos de esos mensajes:

  • «Aimé no tenía carro y NO SABÍA MANEJAR, exigimos a las autoridades esclarecer su caso. #justiciaparaAime», Vanessa Peraza.
  • «Si ella iba manejando tuvo que pegar en el volante. Si está raro el resultado del peritaje. Hay que seguir presionando para que realicen bien la investigación, es muy importante que sigan involucrando a los medios de comunicación», Gabriela Aramburo Ramos.
  • «Que rápido dijeron todo el peritaje… ni en los accidentes en la ciudad lo hacen tan rápido», Rami J.
  • «Para el gobierno mejor que no se haga escándalo, así como van a venir los turistassss», Celeste Saldaña.
  • «No sean tan mentirosos no disfracen la verdad aime no tenía carro ella no sabía MANEJAR digan la verdad se exige JUSTICIA. POR AIMÉ. Hoy nos falta Aimé», Tirado Rvg.
  • «Pero como el carro se volcó y se fue al fondo si no tiene ningún raspón solo en la parte de enfrente tiene el golpe es ilógico un carro que se boltea da mínimo una buelta y se cae 30 metros el carro quede como esta este sin ningun daño», José Palemón Moreno Castro.
  • «Se supone que los versa Nissan traen bolsas de aire, 6, Pará proteger a los circulan en el auto principalmente al chofer, como es que "se estrello contra el tablero" quiere decir que ninguna bolsa se abrió, y el ¿cinturón de seguridad ? no lo llevaba puesto? Hay muchas incógnitas, será bueno que se esclarezca», Luis Antonio Ibarra Castro.
  • «Ojalá esa Sara Bruna Quiñones no tenga hijas hermanas sobrinas nietas porque en esta vida todo se paga qué impotencia se siente esto pobre niña», Rubí OV.

Incluso, una compañera de ella comentó que Aimé Joanna se encontraba en la escuela haciendo prácticas, por lo que no le pudo haber dado tiempo para ir a tramitar las placas.

Imagen Placeholder
  • «El día 31 de marzo estaba con nosotros en la universidad, en la mañana estamos en prácticas sale a la 1:00 de la tarde y entramos a las 2 a la uni y salimos hasta las 6:30 de la tarde de la uni en que momento fue a sacar las placas #justiciaparaAime que se diga la verdad», escribió Fatima Aguirre.

Hasta el momento sigue la incógnita de lo ocurrido con la muerte de Joanna Aime.

Te puede interesar:

×