Sección

Sinaloa | Centro

«AMLO vino a «plancharles» el camino a sus corcholatas»: PAN Sinaloa

La dirigente estatal del PAN señaló que en su visita a Sinaloa, AMLO sólo fortaleció a sus corcholatas.

Diana Cruz
04/04/23

«AMLO vino a «plancharles» el camino a sus corcholatas»: PAN Sinaloa

El fin de semana pasado el Presidente de México, visitó Sinaloa. | FOTO: Diana Cruz.

En su visita a Sinaloa, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador solo vino a «plancharles» el camino a sus corcholatas rumbo al 2024, afirmó la Presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdéz.

Señaló que su reunión del sábado pasado con autoridades de los Programas para el Bienestar y los servidores de la nación no dejó beneficios para Sinaloa y solo fue «para fortalecer la estructura de Morena». 

Imagen Placeholder

«Nada más vino a plancharles el camino a la corcholatas que trae el Presidente, Andrés Manuel López Obrador… vino a visitar las mismas obras, no trajo ninguna obra nueva», expresó.

La dirigente del partido blanquiazul, indicó que la agenda del mandatario federal era la misma de siempre con la visita a las presas Santa María y Picachos.

Sin embargo, reconoció que el acuerdo que realizó el Gobierno del Estado con el Presidente de México en el tema del maíz es favorable, por lo que dijo, espera que en verdad se concrete y no quede en palabras. 

Importante:

  • Cabe recordar que en su reciente visita a Sinaloa, específicamente en su llegada a Culiacán, López Obrador aceptó la propuesta del gobernador Rubén Rocha Moya, para comprar un millón de toneladas de maíz con un precio de garantía de 6 mil 965 pesos y de esta manera apoyar a los productores.

Te puede interesar:

×