Sección

Espectáculos

Harry Potter podría llegar a HBO Max

La aclamada historia del joven mago estaría a nada de convertirse en una serie.

Israel Castro
04/04/23

Harry Potter podría llegar a HBO Max

Harry Potter es una de las sagas con más fandom en el mundo. FOTO: Internet

No se puede hablar de franquicias cinematográficas que cautivaran a millones de personas sin hablar de Harry Potter. Las historias de Harry, Ron y Hermione se han ganado una innumerable cantidad de fandom gracias a los libros y a las películas.

Imagen Placeholder

La franquicia es una mina de oro y tanto HBO como Warner Bros lo saben, es por eso que se acaba de anunciar que tanto la plataforma de streaming como la productora cinematográfica estarían muy interesados en plasmar las aventuras de Hogwarts en la pantalla chica.

¿Cómo estaría distribuida la serie?

Los planes de HBO serían a largo plazo, ya que tendrían en mente lanzar 7 temporadas, una por cada libro de Harry Potter, dándole un enfoque mucho más explícito y detallado a la historia del que le dieron las películas.

¿Qué falta para que el proyecto se oficialice?

La aprobación de J.K Rowling, Warner Bros se encuentra en pláticas con la escritora de la historia para incluirla como productora ya que, si bien es cierto que Warner cuenta con los derechos de Harry Potter, no pueden iniciar ningún proyecto sin la aprobación de Rowling.

Los fans, completamente en contra

Los rumores sobre esta posible serie provocaron que millones de simpatizantes tanto de las películas como de los libros se pronunciaran al respecto, en su mayoría con comentarios negativos, argumentando que sería algo completamente innecesario.

Los fans de esta saga ya se han quejado bastante últimamente con las nuevas películas de Animales Fantásticos, defendiendo que son pésimas películas y que solo manchan el increíble legado que Harry Potter tiene.

Los 7 libros de Harry Potter son:

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal
  • Harry Potter y la Cámara de los Secretos
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkabán
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego
  • Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Te puede interesar:

×