Sección

Tecnología

¿No encuentras una serie o película?, aquí te decimos cómo buscarla

Con este servicio en línea, solo ingresa el nombre de tu película o serie y te mostrará en qué plataforma de contenido la puedes ver.

Luz Noticias
03/04/23

¿No encuentras una serie o película?, aquí te decimos cómo buscarla

FOTO: Internet.

Hoy en día cada vez es más fácil disfrutar de nuestras series o películas favoritas gracias a la tecnología; ya sea desde la comodidad de nuestra casa o en la palma de la mano podemos ver algún programa a través de los distintos servicios de streaming por internet, como Netflix, Prime Video o HBO Max.

De la misma forma, se ha vuelto muy común contar con más de uno de estos servicios, dependiendo de nuestros gustos y necesidades, y así poder abarcar la mayor cantidad de contenido posible.

Imagen Placeholder

A pesar de ello, en no pocas ocasiones ocurre que al buscar una serie o una película, no podemos localizarla o tenemos problemas para encontrar un servicio que la transmita. Y en el caso de contar con varias plataformas de contenido debemos ingresar una por una para buscarla y cruzar los dedos para que esté.

The Streamable es un sitio web que te permite buscar series o películas online y te muestras las plataformas en las que se encuentra disponible, ya sea bajo demanda o en directo y con un clic comenzar a verla.

Para ello haz lo siguiente:

Imagen Placeholder

  • En el cuadro «Buscar» ingresa el nombre de la serie o película que quieres ver y espera los resultados.

  • En el caso de las películas puede aparecerte un botón que diga «En demanda» y otro «Comprar»; es decir, en qué plataformas la puedes ver o comprar de manera digital.

  • Mientras que, para las series, las opciones son «En directo», «Bajo demanda» y «Comprar», y bastará con dar clic a en una de ellas para ingresar al servicio correspondiente.


Imagen Placeholder

 

De esta manera, podrás buscar cualquier serie o película y en un momento sabrás en qué plataforma se encuentra disponible, o en caso de ser muy vieja o demasiado reciente, si no está en ninguna.

Te puede interesar:

×