Sección

Sinaloa | Centro

No hay «Ley Seca» en playas de Navolato; advierten más accidentes

Señaló que muchos de los turistas de Navolato provienen de Culiacán, por lo que se tiene que estar aún más atentos.

Diana Cruz
03/04/23

No hay «Ley Seca» en playas de Navolato; advierten más accidentes

No hay «Ley Seca» en playas de Navolato; advierten más accidentes. | FOTO: Luz Noticias.

La no prohibición de la venta de alcohol en las playas de Navolato por Semana Santa puede provocar un mayor número de accidentes, señaló el Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Esto debido a que muchos de los turistas que visitan las playas de Navolato son provenientes de Culiacán, donde el Gobierno Municipal acordó que sí se permitirá la venta y consumo de alcohol. 

Recordó que en el municipio de Culiacán se implementará la Ley Seca, es decir,  no habrá venta de cerveza. 

«La problemática con esto es que puede haber un mayor número de accidentes, sobretodo los que van y vienen el mismo día a Altata, lo cual a nosotros nos demanda aún más nuestra operación de estar ahí muy atentos para efecto de prevenir cualquier accidente», expresó.

Imagen Placeholder

El alcalde aseguró que los puntos de revisión médica en las calles del municipio reforzarán esta estrategia de prevención, pero si la situación lo requiere las consecuencias pueden ser una multa o arresto en barandillas. 

Llamado:

  • Gámez Mendívil exhortó a la ciudadanía que visite las playas o se quede en la ciudad a disfrutar de estos días de vacaciones con medida.

Te puede interesar:

×