Sección

Policiaca

También había armas y equipo táctico en el aseguramiento del tigre en la Maxipista

Además, tres camionetas fueron aseguradas tras el operativo realizado por parte del Ejército.

Luis Ramírez
03/04/23

También había armas y equipo táctico en el aseguramiento del tigre en la Maxipista

FOTO: Captura de pantalla.

No solamente fue el tigre lo que se aseguró en la Cruz de Elota por parte de militares; también se aseguraron armas de fuego y equipo táctico, a style="background-color: rgb(255, 255, 255);">demás de tres camionetas.

De acuerdo a las imágenes que circulan en redes, se alcanza a ver el aseguramiento de una camioneta Dodge Ram, una camioneta Kia y una Chevrolet Tornado; en esta última tenían el tigre de bengala sujetado a un poste en la caja de la unidad.

De acuerdo a los datos proporcionados, los hechos se dieron durante esta tarde cuando personal del Ejército realizó una persecución por la Maxipista hasta llegar a la altura del entronque a la Cruz, donde detuvieron las unidades.

Imagen Placeholder

En las imágenes se alcanza a apreciar cuando sacan las armas y equipo diverso de una de las camionetas. Se estableció que en la unidad Kia se aseguró el equipo táctico y armamento.

Todo lo asegurado fue puesto sobre el acotamiento de Maxipista. Asimismo, se aprecia que la unidad Kia está chocada del costado izquierdo. Las autoridades no han informado si hay personas detenidas en dichas acciones.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×