Sección

Sinaloa | Sur

Las presas llevan 85 por ciento de avance: AMLO

A su salida de Mazatlán, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la Presa Santa María lleva el 85 por ciento de avance tras sobrevolarlas.

Hugo Rodríguez
02/04/23

Las presas llevan 85 por ciento de avance: AMLO

FOTO: archivo.

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, dejó Mazatlán para seguir su gira por el Noroeste de México, dónde tomó camino a Tepic.

En el puerto, afirmó que durante su supervisión a las presas en el sur, se constató que la Santa María ya va a un 85 por ciento de avance.

A pesar de que no fue al poblado de Santa María, el mandatario aseguró que sí estuvo en las presas y pudo ver uno a uno el proyecto, en el cual ve casi un 100 por ciento de avance.

Imagen Placeholder

«Muy bien, muy bien va a 85 por ciento (Santa María) de avance», afirmó.

Gira

  • Fue la tarde-noche de ayer que López Obrador arribó al puerto donde llegó al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, sitio donde aterrizó en dos helicópteros de las fuerzas armadas, para posteriormente llegar a un hotel en la Zona Dorada.
  • Todo esto después de una gira en Culiacán dónde estuvo con el Gobernador, Rubén Rocha Moya, en una serie de reuniones y a su salida afirmó también que se llegó a un acuerdo respecto al tema del maíz.
  • AMLO seguirá su camino en el estado de Nayarit, donde su siguiente punto en la agenda está en Tepic, la capital, todo apuntaba a que el Presidente seguiría a La Paz, Baja California, pero al parecer una situación con el vuelo le impidió seguir la agenda de esa forma.

Te puede interesar:

×