Sección

Sinaloa | Norte

Agricultores salieron ganando con la gestión de Rocha Moya en visita de AMLO: Margoth Urrea

La alcaldesa de Navolato aseguró que la noticia del precio de garantía del maíz demuestra que las visitas del mandatario federal siempre dejan cosas buenas.

Diana Cruz
02/04/23

Agricultores salieron ganando con la gestión de Rocha Moya en visita de AMLO: Margoth Urrea

FOTO: Diana Cruz.

En la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los agricultores salieron ganando, aseguró la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez. 

Esto, luego de que el  López Obrador aceptara la gestión del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de comprar 1 millón de toneladas de maíz con un precio de garantía de 6 mil 965 pesos, con la finalidad de estabilizar el precio en favor de los agricultores del estado. 

Imagen Placeholder

«Yo creo que los más beneficiados aquí fueron los agricultores, porque sí venían con un poquito de decadencia, pero ahorita con la llegada del presidente y la buena gestión que hizo nuestro gobernador se logró; entonces, salieron ganando los agricultores con la gestión de nuestro gobernador», expresó.

La alcaldesa aseguró que esta noticia demuestra que las visitas del mandatario federal siempre dejan cosas buenas y sí funcionan. 

Indicó que, aunque los alcaldes y alcaldesas no estaban contemplados para el evento del pasado sábado 1 abril, asistió para expresarle su apoyo al proyecto del presidente.

Te puede interesar:

×