Sección

Sinaloa | Norte

Alcoholímetro será permanente en zona rural de Ahome

A partir de esta Semana Santa y hasta que termine la actual administración municipal, se vigilará principalmente Villa de Ahome, Higuera de Zaragoza, El Guayabo y El Carrizo.

Alcoholímetro será permanente en zona rural de Ahome

FOTO: Esthela García.

El operativo de alcoholímetro se implementará de forma permanente en la zona rural del municipio de Ahome, las 7 sindicaturas serán vigiladas por los agentes de Tránsito, acompañados de Seguridad Pública y médicos para evitar accidentes de las personas que conducen en estado de ebriedad. 

José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito en Ahome, indicó que se trata de prevenir accidentes en los que se vean involucradas personas en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga. 

Imagen Placeholder

«Sera permanente en al zona rural, como se está trabajando en la zona urbana, pero ya extendiendo nos a las sindicaturas, tenemos el estado de fuerza suficiente, vamos a tener en puntos estratégicos en diferentes puntos y estaremos vigilando las carreteras de mayor circulacion y moviendo nos a donde hay mayor peligro», reveló.

Las autoridades viales pondrán especial atención a la sindicatura de la Villa de Ahome, Higuera de Zaragoza, Heriberto Valdez Romero «El Guayabo» y a Gustavo Díaz Ordaz «El Carrizo». 

«Hay las patrullas suficientes en las sindicaturas, personales suficiente para crear esa estrategia, tenemos médicos en las sindicaturas que van a cubrir el horario normal», destacó.

Imagen Placeholder

Conducen alcoholizados

Asimismo, indicó que la estadística muestra que hay un alto índice de conductores en estado en embriaguez, una negligencia que puede provocar accidentes, a quienes se les infracciona, pero no se realizan los análisis de alcoholimetría. 

Recordó que durante la Semana Santa el operativo alcoholímetro será 24/7 en las principales vialidades del municipio.

Imagen Placeholder

Sindicaturas con mayor atención

  • Villa de Ahome
  • Higuera de Zaragoza
  • Heriberto Valdez Romero «El Guayabo»
  • Gustavo Díaz Ordaz «El Carrizo». 

Te puede interesar:

×