Sección

Policiaca

Se salvan de milagro, tres jóvenes graves en aparatoso accidente en Guasave

Terminaron prensados entre los fierros del vehículo tras el impacto contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Ernesto Torres
01/04/23

Se salvan de milagro, tres jóvenes graves en aparatoso accidente en Guasave

Afortunadamente, todos salieron con vida. FOTO: Ernesto Torres

Lo que pensarían que sería una tarde de diversión, por poco termina en tragedia, tras luego de perder el control del vehículo en el que viajaban tres jóvenes hacia la playa de Las Glorias en Guasave, se impactaron contra un poste de luz y terminaron prensados; salvaron su vida de milagro y se reportan graves.

Los lesionados fueron identificados como Daniel Arturo Hernández, de 27 años de edad, mismo que conducía el vehículo. Y lo acompañaban las jóvenes Carolina《N》y Alma 《N》, los tres con domicilio en el poblado Francisco R. Serrano de Guasave.

Imagen Placeholder

El accidente se registró la tarde de este sábado, sobre la carretera que comunica de Guasave a la playa Las Glorias, en las inmediaciones del poblado Alamito de Caimanero, perteneciente a la sindicatura de Tamazula.

La Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave, detalló que los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea Accord de color gris, modelo 2006, con placas de circulación VNG-645-C del Estado de Sinaloa, y se dirigían a la playa.

Repentinamente, frente a unas granjas agrícolas, por causas desconocidas el joven que conducía perdió el control y se bajó de la carretera, luego chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Imagen Placeholder

Debido al fuerte impacto, los tres jóvenes terminaron prensados entre los fierros retorcidos del vehículo, mismo que quedó prácticamente destrozado y como pérdida total.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos Guasave para auxiliar a los jóvenes y utilizaron las llamadas 《quijadas de la vida》, luego de rescatarlos, paramédicos de Cruz Roja les brindaron atención por hospitalaria y los trasladaron de emergencia a hospitales de Guasave, en donde se reportaron graves.

Posteriormente, elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave se hicieron cargo del peritaje y de la unidad.

Importante

Cabe mencionar que este día inició el operativo de Seguridad Semana Santa 2023 y precisamente es esta carretera que conduce hacia Las Glorias, la que tendrá más vigilancia para evitar accidentes y sobre todo muertes durante estas vacaciones de cuaresma.

Te puede interesar:

×