Sección

Espectáculos

Netflix estrena tres películas que no te puedes perder

Conoce estos tres títulos que llegan a la plataforma y se volverán parte de tu colección de Netflix. Se estrenaron ayer viernes.

Adriana Ochoa
01/04/23

Netflix estrena tres películas que no te puedes perder

Misterio a la vista, es uno de los estrenos que tiene Netflix. | FOTO: Netflix.

Ya estamos a unos días de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, ¿ya tienes plan? por si aún no tienes un viaje en puerta, aquí te daremos recomendaciones de qué ver en la televisión, especifícamente en Netflix.

Y es que esta plataforma se prepara para cerrar con broche de oro el tercer mes del año y pone al alcance de todos sus suscriptores las siguientes series y películas que están de estreno en su catálogo y que ya puedes ver. 

Estás 3 recomendaciones te harán disfrutar de unos días en familia, donde las palomitas no pueden faltar, ya que a partir del próximo viernes 31 de marzo podrás tirarte unos días a la cama, gracias a Netflix.

Imagen Placeholder

Prepara tus botanitas para echar a volar tu imaginación y creatividad con historias muy buenas, con elementos de suspenso, comedia, misterio y muchas otras características que hacen de estas piezas una delicia audiovisual para los espectadores de la plataforma a partir del viernes 31 de marzo.

Aquí los estrenos:

  • -Inestable

Esta es parte de las series de estreno que llega a la plataforma como parte de la nueva ola de humor negro de Netflix, que pretende llegar a todos los suscriptores de la plataforma gracias a los protagonistas Roa y Owen Lowe, quienes pondrán su carrera en la línea de fuego con esta producción. 

Esta historia original de Netflix nos presenta a un hombre introvertido debe salvar a su excéntrico padre, empresario de biotecnología, y a su empresa, del desastre.

Las risas estarán garantizadas gracias a la combinación de tecnología y humor negro que parece ser el nuevo camino que seguirán estas producciones pues, buscarán replicar el éxito de «La Teoría del Big Bang» o «Sillicon Valley».

Protagonistas:

Rob Lowe, John Owen Lowe, Sian Clifford Creado por: Rob Lowe, John Owen Lowe,Victor Fresco

  • -Bolsón debe morir

El cine surcoreano está en medio de una época dorada y parece que no tendrá final pues, mes con mes surgen nuevas propuestas procedentes del continente asiático que dejan ver la gran meca que es el cine en aquella parte del mundo.

Boksoon debe morir es una película de suspenso surcoreana de 2023, escrita y dirigida por Byung Sung-hyun y protagonizada por Jeon Do-yeon, Sol Kyung-gu, Esom y Koo Kyo-hwan.

Este estreno de acción te llenará de adrenalina y te permitirá vivir momentos al borde del asiento de tu lugar favorito y todo gracias a Netflix, la plataforma que sigue su camino por ser la predilecta de las personas en México.

  • -Misterio a la vista 

Imagen Placeholder

Para cerrar estas 3 recomendaciones de películas y series que llegan como estreno a Netflix en el último fin de semana del mes, con la llegada de «Misterio a la vista» una de las producciones más esperadas por los fans de la plataforma.

Debido a la grata presencia de dos super estrellas como lo son el incomparable Adam Sandler y la espectacular Jennifer Aniston que te atraparon de principio a fin el próximo viernes 31 de marzo. 

Como detectives privados que han iniciado su propia agencia, Nick y Audrey Spitz aterrizan en el centro de una investigación internacional cuando un amigo es secuestrado.

Nuevamente Netflix apuesta por la fórmula ganadora entre Adam Sandler y Jennifer Aniston para esta nueva aventura que volverá a juntar los caminos de dos grandes estrellas. Ya sabes que ver en estas vacaciones de Semana Santa.

Te puede interesar:

×