Sección

Tecnología

Google Pixel Fold: todo lo que se sabe del smartphone plegable

Según los expertos en tecnología, se espera que el teléfono inteligente sea lanzado al mercado a finales del 2023.

Luz Noticias
31/03/23

Google Pixel Fold: todo lo que se sabe del smartphone plegable

FOTO: internet.

Google Pixel Fold es el próximo teléfono inteligente plegable de la empresa Google, que se rumora será lanzado en algún momento de 2023, más seguramente, según los expertos, a finales del año. 

Aunque aún no hay información oficial sobre el lanzamiento del smartphone, los rumores y filtraciones han estado circulando en línea, por parte de los fanáticos, y aquí está lo que se sabe hasta ahora.

Imagen Placeholder

Características

  • El Google Pixel Fold contará con una pantalla OLED plegable de 7,6 pulgadas, fabricada por Samsung. 
  • La pantalla plegable permitirá al dispositivo tener un tamaño más compacto cuando está cerrado, lo que lo hace más fácil de transportar. 
  • También se espera que el Pixel Fold tenga una pantalla secundaria más pequeña en el exterior, lo que permitirá a los usuarios realizar tareas básicas, como, responder llamadas y mensajes de texto, sin tener que abrir el dispositivo.
  • Se espera que el Pixel Fold funcione con el procesador Qualcomm Snapdragon 8xx, lo que significa que debería ser capaz de manejar tareas intensivas en términos de gráficos y de procesamiento. 
  • Se rumora que el dispositivo también contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas.
  • Además, se espera que el Pixel Fold ejecute el sistema operativo Android 13 de Google, lo que significa que los usuarios pueden esperar características como el modo oscuro mejorado, una mayor duración de la batería y mejoras en la privacidad.
Imagen Placeholder

Resumen

Aunque aún no hay información oficial sobre el lanzamiento del Google Pixel Fold, se espera que este dispositivo tenga una pantalla OLED plegable, una pantalla secundaria en el exterior, un procesador potente y un sistema operativo actualizado. 

Como con cualquier rumor, estos detalles pueden cambiar a medida que se acerca el lanzamiento del dispositivo, pero los fanáticos de Google y los entusiastas de la tecnología estarán esperando con ansias para ver si el Pixel Fold se convierte en realidad.

Te puede interesar:

×