Sección

Sinaloa | Norte

Mujer agredida en concierto de Carín León aclara que no tiene vínculo de amistad con su agresor

Gerardo Vargas Landeros, alcalde de Ahome, declaró que la joven y su madre aclararon la situación personalmente con él.

Rita Sánchez
31/03/23

Mujer agredida en concierto de Carín León aclara que no tiene vínculo de amistad con su agresor

El Alcalde manifestó sus disculpas al haber dicho previamente que sí existía un vínculo. FOTO: Luz Noticias.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, dio a conocer que sostuvo reunión con la joven Valeria Verdugo, quien «supuestamente» fue agredida físicamente tras acudir al concierto de Carín León en el Estadio Chevron Park, esto con la finalidad de aclarar que no existe ningún relación de amistad con el presunto agresor Víctor Manuel Soto Vázquez.

Imagen Placeholder

Y es que, en pasados días, el mandatario municipal habría señalado que en el reporte que recibió por parte de las autoridades se señalaba que eres conocidos; sin embargo, esto era erróneo, por lo que ofreció disculpas.

«Hace rato estuve platicando, recibí a la señorita que fue golpeada el día del evento en el estadio, la recibí a ella y a su mamá. Ellas inquietas, molestas con justa razón conmigo porque yo declaré que a mí me habían pasado el reporte donde ella andaba junto al agresor. Ofrecí mis disculpas, me las aceptaron y aclaramos esa circunstancia», expresó.

Vargas Landeros detalló que se puso en comunicación con el Vicefiscal regional zona norte quien le informó que la investigación mantiene su curso, por lo que le solicitó especial atención ya que la familia le dio a conocer que se siente intimidada, con temor de que el día de mañana pudiera recibir alguna agresión.

Asimismo, respecto al presunto agresor, quien en pasados días habría sido supuestamente privado de su libertad y entregado horas después con señas de violencia, el Alcalde de Ahome, hizo el llamado a que acuda a hacer la denuncia correspondiente ya que hasta el momento no se ha comprobado si la situación es verdadera, pues solo se ha mostrado imágenes de la joven.

No aceptaron seguridad privada

Finalmente, manifestó que ofrecieron asignarles seguridad la cual hasta el momento no han aceptado ya que están a la espera de que la Vicefiscalia les informe en qué parte va la investigación.

Te puede interesar:

×