Sección

Sinaloa | Sur

Confirma Rocha Moya tres tomas clandestinas de huachicol en Mazatlán

Señaló que las autoridades federales han detectado al menos tres ductos donde se tomaba combustible ilegalmente en diferentes puntos de la ciudad.

Confirma Rocha Moya tres tomas clandestinas de huachicol en Mazatlán

Se han efectuado distintos operativos para detener el huachicoleo. FOTO: Luz Noticias

El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, confirmó un duro golpe al huachicol y a tomas clandestinas de combustible en Mazatlán, esto por parte de las autoridades federales en los últimos días y en diferentes puntos de la ciudad.

Imagen Placeholder

El Mandatario Estatal, dio a conocer que hasta este día se han detectado al menos 3 tomas clandestinas a ductos de Pemex, mismas que ya están clausuradas y bajo resguardo de las autoridades.

«Sí, está operando el gobierno, se detectaron dos o tres tomas, si se está atendiendo ese tema, incluso ya se identificaron como clandestinas, cuáles se cancelaron y están bajo resguardo, es un gran riesgo para la población, pase lo que pasó en Hidalgo», declaró Rocha Moya.

Dijo que son las fuerzas federales quienes están operando para detectar mediante operativos este tipo de tomas clandestinas en la ciudad, ya que además de ser ilegales, representan un riesgo para la población, por la zona donde se encuentran ubicadas.

Importante

Cabe recalcar que durante los últimos días, se han dejado ver operativos policiales, como el que se encuentra cercano a la Colonia Urías, sitio donde uno de los ductos encontrados, actualmente está situado por personal de Pemex y de las fuerzas federales.

Te puede interesar:

×