Sección

Sinaloa | Sur

Amplian un mes más los pagos de refrendos e impuesto vehiculares en Sinaloa

El gobernador declaró que muy posiblemente se ampliarán los pagos un mes más; será el lunes cuando dé haría el anuncio oficial.

Amplian un mes más los pagos de refrendos e impuesto vehiculares en Sinaloa

FOTO: Luz Noticias | Temática.

En el estado se ampliará el pago del refrendo e impuesto vehiculares, ya que el plazo de pago y vencimiento del programa vence este 31 de marzo, anunció el Gobernador de Sinaloa,  Rubén Rocha Moya. 

En su visita por Mazatlán, confirmó que sí se aprobará una prórroga para dichos pagos y que la instrucción ya fue girada al Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, ya que para aprobar el plazo, se deberá emitir un decreto y especificar de cuánto tiempo será la ampliación.

«Sí vamos a ampliar, aquí yo se lo encargo al secretario, puede ser un mes más, hay que verlo, yo lo veo, pues tenemos que hacer un decreto de ampliación», apuntó.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que Rocha Moya, en la pasada conferencia «Semanera», destacó que era necesario que el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa le solicitara formalmente esta medida.

Las promociones incluyen el 75 % de descuento en multas, honorarios y gastos en refrendo vehicular, así como el 50 % de descuento en renovación de licencia de conducir; 55 % de descuento en el refrendo 2023 para vehículos del año 2011 y anteriores.

Una vez que se haga el anuncio de manera formal sobre la prórroga en dichos pagos, los sinaloenses con adeudos vehiculares de hasta cuatro años,  podrán abonar a su adeudo vehicular.

Te puede interesar:

×