Sección

Sinaloa | Centro

AMLO no visitará El Quelite; nuevo puente no tendrá inauguración: Obras Públicas

El Secretario de Obras señaló que ya no se tiene prevista una inauguración como tal, ya que este puente actualmente está muy transitado.

Diana Cruz
31/03/23

AMLO no visitará El Quelite; nuevo puente no tendrá inauguración: Obras Públicas

FOTO: Cortesía.

No se realizará un acto de inauguración del Puente El Quelite, por lo que el  Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no prevé visitar esta obra en su llegada a Sinaloa, informó el Secretario de Obras Públicas del Estado, José Luis Zavala Cabanillas.

Indicó que no se realizará un acto protocolario en el puente ni por parte del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ya que es mucha la afluencia de automóviles que transitan debido a que la gente busca no pagar la caseta. 

Precisó que desde que el gobernador anunció esta apertura del puente en su semanera del pasado lunes, 20 de marzo, ya se dio por inaugurado

Imagen Placeholder

«Parece que no, que viene a la presa, no sé si a la Santa María o a picachos ahorita vamos a ver ahí en Mazatlán… No creo que tenga tiempo, va a llegar de Baja California aquí al Banco del Bienestar... Él dijo ese día en la Semanera que abría, entonces yo creo que ahí ya se da por inaugurado por parte de él y la gente ya no va a permitir que hagamos evento ahí, es un mundo de carros», expresó.

Cabe recordar que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, había anunciado que en la inauguración del puente El Quelite estaría presente el Presidente de la República.

Sin embargo, esto fue previo al anuncio del mandatario federal a tierras sinaloenses, donde solo se contempla la reunión con las autoridades de Programas para el Bienestar en Culiacán y visitas a las presas del sur del estado (Picachos y Santa María).

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×