Sección

Política

Alcalde de Culiacán se reúne con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López

En la reunión, el alcalde de Culiacán y el secretario de Gobernación refrendaron el compromiso de trabajar coordinados.

Diana Cruz
31/03/23

Alcalde de Culiacán se reúne con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López

FOTO: Twitter.

El Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, sostuvo una reunión con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. 

De acuerdo a la publicación realizada por la Secretaría de Gobernación en redes sociales, en dicha reunión se refrendó el compromiso del Gobierno de México para trabajar de forma coordinada con todos los órdenes de gobierno, en el que se incluye el Ayuntamiento de Culiacán.

«Esta tarde, el secretario de #Gobernación, @adan_augusto, se reunió con el alcalde de #Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil (@JuandDiosGamez). El encuentro refrenda el compromiso del @GobiernoMx de trabajar de manera coordinada con los demás órdenes de gobierno», se lee en el tuit de la página oficial de Gobernación.


En la imagen, se puede apreciar al alcalde de Culiacán junto con el secretario López Hernández, en lo que parece ser su oficina. 

Imagen Placeholder
  • Cabe recordar que hace a penas el pasado 24 de marzo, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, también sostuvo un encuentro con el secretario para abordar el tema del precio del maíz; sin embargo, en los pasillos se encontró al líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, por lo que se abordó el tema de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Te puede interesar:

×