Sección

Deportes

«Viene un gran año para el deporte en Sinaloa»: Rocha Moya

El Gobernador del Estado de Sinaloa visito las instalaciones del ISDE.

«Viene un gran año para el deporte en Sinaloa»: Rocha Moya

FOTO: Cortesía.

Las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte (ISDE) fueron visitadas la tarde de este jueves por el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el mandatario hizo un recorrido por el lugar y aprovecho para saludar a los que forman parte de dicha dependencia.

Asimismo, en sus redes sociales compartió una publicación donde aparece con el Director del ISDE, Julio César Cascajares Ramírez. 

«Hoy recorrí las instalaciones del Instituto Sinaloense del Deporte para saludar a quienes día a día comparten de su conocimiento profesional con las y los deportistas sinaloenses. Viene un gran año para el deporte en Sinaloa, se los garantizo», recalcó el mandatario.

Imagen Placeholder

Resaltan logros

Cabe destacar que en lo que va de la administración, en el tema deportivo, el gobernador, acompañado de Julio César Cascajares, ha traído Juegos Nacionales Conade al estado, así como también un panamericano de beisbol, como lo más destacado.

Por su parte, el Director del ISDE ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de traer a Sinaloa un evento de talla mundial, pero será en los próximos meses cuando se puedan dar noticias más certeras.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×