Sección

Sinaloa | Norte

Semana Santa en El Fuerte; conoce la cartelera

El Ayuntamiento de El Fuerte presenta la cartelera de actividades para Semana Santa 2023.

Semana Santa en El Fuerte; conoce la cartelera

El Fuerte presentó la cartelera para Semana Santa, abarca del 07 al 09 de abril, con música en vivo, torneo de futbolito y voleibol de playa, animadoras infantiles, show de payasos, torneos de ajedrez y domino. 

Los festejos de Semana Santa serán una experiencia agradable a todos los visitantes que llegan al pueblo mágico en esta fecha tan esperada y se tiene preparado un fin de semana llena actividad para todas las edades, con ambiente familiar y sana convivencia.

Imagen Placeholder

El día viernes 7 de abril se contará con la presentación musical de Taxi Libre, Inolvidables y Claudia Versátil. 

Para el día sábado 8 de abril tocará el turno de Estilo Sinaloa, Reina Díaz y Banda Lealtad y cerrando el día domingo 9 de abril, con Grupo Estilo Musical y Sadrac Versátil.

Imagen Placeholder

Para el programa infantil estarán presentes Bee Happy y el Show del Payaso Obel los tres días de fiesta, para brindar entretenimiento y diversión. 

El alcalde Gildardo Leyva Ortega invitó a la ciudadanía a disfrutar de estos días en compañía de la familia y amigos, con plena certeza de que los protocolos de seguridad y las adecuaciones del espacio garantizarán fiesta y diversión.

«Familia fortense decirles que los elementos de Seguridad Pública, tránsito, Protección Civil y Cruz Roja se están preparando para brindarles la seguridad y tranquilidad que ustedes se merecen, queremos que pasen unas vacaciones agradables en nuestro municipio en todos y cada uno de los puntos recreativos, garantizamos un ambiente seguro, el cuerpo de seguridad estará atento a cualquier reporte», aseguró.

Imagen Placeholder

Por su parte, el director de Seguridad de El Fuerte, Natanael Telles Ibarra, manifestó que los elementos de seguridad estarán atentos a cualquier llamada de emergencia, además de supervisar las carreteras y puntos de reunión.

Te puede interesar:

×