Sección

Policiaca

Hallan a agricultor de La Constancia ahogado dentro de su camioneta en el Canal Alto

Se presume que la niebla que se registró esta mañana provocó la pérdida de la visibilidad, por lo que cayó a la obra hidráulica y fue localizado horas después.

Ernesto Torres
30/03/23

Hallan a agricultor de La Constancia ahogado dentro de su camioneta en el Canal Alto

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre, de oficio agricultor y originario de la comunidad de La Constancia, fue localizado sin vida poco antes de este mediodía, dentro de su camioneta al interior de las aguas del Canal Alto, en el municipio de El Fuerte.

La víctima fue identificada en el lugar como Moisés Gadiel Mondaca Medina, de 37 años de edad, quien era originario de la comunidad en mención, pero tenía su domicilio en la ciudad de Los Mochis.

Imagen Placeholder

El accidente se registró a media mañana de este jueves, dentro del Canal Alto, en el tramo entre la comunidad de El Alhuate y El Kilómetro 19, ambas pertenecientes a la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte.

Trascendió que conductores que pasaban por el lugar observaron que de la obra hidráulica salía parte de una camioneta de la marca Chevrolet, de color blanco, con placas de circulación UK -60 -627 del Estado de Sinaloa, misma que estaba cerrada, por lo que avisaron a las líneas de emergencia 911.

Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y de la Policía Municipal de El Fuerte, así como integrantes de los cuerpos de auxilio, quienes rompieron el cristal de una de las ventanillas y de este modo confirmaron que en el interior se encontraba el cuerpo del agricultor sin vida.

Imagen Placeholder

Tras confirmarse el hallazgo, el área fue acordonada y los policías avisaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado; poco más tarde, acudieron peritos y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para rescatar el cuerpo y realizar las diligencias de ley.

Se presume que la víctima sufrió el accidente esta mañana y fue localizado horas después, al parecer perdió el control de la camioneta, derivado de la niebla que se presentó esta mañana.

Imagen Placeholder

El fallecido:

  • Nombre: Moisés Gadiel Mondaca Medina
  • Edad: 37 años
  • Residencia: Los Mochis, Sin.

Te puede interesar:

×