Sección

Sinaloa | Centro

Vacantes con sueldos hasta $25 mil ofrecerán en Feria del Empleo de las Mujeres en Culiacán

La feria comenzará a partir de las 09:00 de la mañana en el kiosko de la Plazuela Álvaro Obregón en Culiacán.

Diana Cruz
29/03/23

Vacantes con sueldos hasta $25 mil ofrecerán en Feria del Empleo de las Mujeres en Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

En la Feria Nacional del Empleo de las Mujeres 2023, en Culiacán, se ofertarán vacantes con sueldos de hasta 25 mil pesos, informó el Secretario de Economía del Estado, Javier Gaxiola Coppel. 

Indicó que en esta feria que se realizará este miércoles, 29 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana en el kiosko de la Plazuela Álvaro Obregón, en Culiacán, tendrá disponibles mil 700 vacantes.

Imagen Placeholder

Precisó que aunque la feria está enfocada en las mujeres, por ser el mes de marzo, todos pueden acudir a solicitar un empleo o dejar su currículum en las distintas áreas como:

  • Medicina general con sueldo de: $17 mil pesos 
  • Jefe de sistemas con sueldo de: $25 mil pesos
  • Gerente de sucursal: $16 mil pesos 
  • Arquitectura en Procesos con sueldo de: $22 mil 170
  • Analista diseño multimedia con sueldo de: $15 mil 850
  • Coordinación de tráfico internacional con sueldo de: $18 mil 740 pesos 
  • Analista de compensaciones con sueldo de: $18 mil 740 pesos
  • Jefatura de almacén: $24 mil pesos. 

«Aquí tenemos desde 8 mil 600 pesos de sueldo hasta 25 mil, aquí hay de todo, tenemos médico general, consultores… hay de todo en oportunidad de trabajo», expresó.

Imagen Placeholder

El funcionario estatal detalló que adicional a las vacantes que se ofertarán durante este día, también se brindarán servicios como de Registro Civil y del SAT, donde las primeras 100 personas que lleguen se les generará una cita para sus trámites. 

Gaxiola Coppel reconoció que se trata de empresas locales y nacionales las que buscan capital humano, por lo que las ofertas de trabajo son aún más atractivas.

Imagen Placeholder

Empleo para todos

No obstante, aseguró que quienes ya han enviado su currículum y por alguna razón no quedan seleccionados, la Secretaría de Economía, a través de un convenio con estas grandes empresas, buscará colocar en otros lugares a las personas que solicitaron y que de esta manera ninguna familia se quede sin el sustento. 

Además de estas estrategias que ayudan a reclutar empleados en tiempo récord, para este año la Secretaría lanzará una nueva aplicación para que las personas ingresen su currículum y de acuerdo a su localización se les recomienden vacantes basadas en su perfil.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×