Sección

Sinaloa | Centro

La Reforma estrena Malecón; Rocha Moya lo inaugura

En Semana Santa, los turistas que visiten Angostura disfrutarán del nuevo malecón.

Heidi Fonseca
29/03/23

La Reforma estrena Malecón; Rocha Moya lo inaugura

FOTO: Heidi Fonseca.

El municipio de Angostura ya tiene un nuevo malecón y se encuentra en La Reforma; el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró el atractivo turística que podrán disfrutar los turistas en la Semana Santa. 

La construcción que costó 40 millones de pesos y consta de 582 kilómetros de longitud, una vialidad para tránsito vehicular doble, además de una glorieta de concreto con una gran escultura de un pato de patas azules en el centro. 

Imagen Placeholder

Recomienda visitar a La Reforma

Durante la inauguración, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que con esta construcción los turistas identificarán que La Reforma es un buen lugar para visitar. 

«Identificarán que La Reforma vale la pena visitar, tiene la comunicación adecuada y empieza a elevarse el espacio de esparcimiento que pueda tener. Le daremos continuidad», expresó.

Imagen Placeholder

Agradecido por la construcción que atraerá a más visitantes al campo pesquero, el Alcalde de Angostura, Miguel Ángel ángulo Acosta le hizo un llamado a la ciudadanía a conservar el nuevo malecón. 

«Que no rayen los carros, que no haya arrancones, hay que crear buena imagen a los turistas. Ayúdenos a cuidarla», expresó.

El nuevo malecón también cuenta con alumbrado público y se le instaló el drenaje sanitario.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×