Sección

Policiaca

Localizan dos cuerpos flotando en distintos canales de riego al sur de Culiacán

Los cadáveres fueron encontrados en dos puntos distintos y con una diferencia de una hora.

Brandon Sainz
29/03/23

Localizan dos cuerpos flotando en distintos canales de riego al sur de Culiacán

FOTO: Cortesía.

Dos cuerpos al parecer de personas del género masculino fueron localizados la tarde de este miércoles en distintos canales de riego al sur de la ciudad de Culiacán.

Los cadáveres se encontraron flotando en puntos distintos y con una hora de diferencia; sin embargo, se desconoce si las víctimas desaparecieron el mismo día o si hay una relación entre los hallazgos.

Imagen Placeholder

Hasta el momento, ninguno de los dos cuerpos ha sido identificado. 

Los hallazgos

El primer cuerpo fue localizado cerca de las 15:30 horas en el canal Colorado, al norte de la comunidad de Pueblos Unidos y en los límites de las sindicaturas de Emiliano Zapata y Quila.

El segundo reporte se registró una hora después, aproximadamente a las 16:30 horas. En él se informó sobre una persona sin vida flotando en las aguas del canal San Lorenzo, a la altura del sifón de la sindicatura de San Lorenzo.

A los diferentes sitios arribó personal del Cuerpo de Bomberos Culiacán para rescatar los cadáveres; a style="background-color: rgb(255, 240, 187);">sí como también agentes de investigación y peritos para realizar las diligencias correspondientes a ambos hechos.

Te puede interesar:

×